Messi oficializó su contrato como jugador del Inter de Miami por purovinotinto.com

0
Leo Messi


Lionel Messi firmó este sábado 15 de julio su contrato con el Inter Miami y aseguró que su aterrizaje en la MLS y en el fútbol de Estados Unidos es “una oportunidad fantástica”.

«Juntos continuaremos construyendo este bonito proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marcamos y estoy muy ansioso por empezar a ayudar aquí, en mi nuevo hogar”, dijo el argentino en un comunicado.

El anuncio oficial de la firma de Messi por el Inter Miami llegó minutos después de que se compartiera sus primeras imágenes con la camiseta rosa y el 10 del equipo de Florida.

El video sirvió como confirmación oficial de que Messi jugará en la MLS y en el Inter Miami, aunque ya se conocía su fichaje desde comienzos de junio.

“El más grande de todos los tiempos está oficialmente aquí. Bienvenido a la MLS, Lionel Messi”, escribió la liga en su cuenta oficial.

El contrato de Messi terminará al final de la temporada 2025 de la MLS, es decir, tendrá una duración de dos cursos y medio teniendo en cuenta que ya se ha disputado la mitad de la campaña 2023.

De interés: La MLS da paso a la Leagues Cup antes del estreno de Messi

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Tw – @InterMiamiCF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *