Messi se incorporó a los entrenamientos del Inter de Miami por purovinotinto.com

0
Messi se incorporó a los entrenamientos del Inter de Miami


El futbolista argentino Lionel Messi realizó el martes 18 de julio su primer entrenamiento con el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).

Messi fue recibido por sus nuevos compañeros con un túnel de bienvenida y numerosos aplausos.

Durante parte del entrenamiento en el Florida Blue Training Center, ubicado al lado del DRV PNK Stadium del Inter de Miami, el astro argentino calentó y se mantuvo al lado del español Sergio Busquets, su excompañero en el FC Barcelona y quien también se presentó a su primera sesión con Las Garzas.

El delantero venezolano Josef Martínez siempre estuvo cerca de Messi y Busquets durante el primer entrenamiento de los exjugadores del Barça, de acuerdo con las fotografías publicadas en las redes sociales por el club del sur de Florida.

El Inter de Miami también publicó una fotografía de Messi y del estratega argentino Gerardo «Tata» Martino, quien ya dirigió al rosarino tanto en el FC Barcelona como en la selección de Argentina.

El campeón de la Copa del Mundo Catar 2022 debutará el próximo 21 de julio, cuando el Inter de Miami reciba al mexicano Cruz Azul en la Leagues Cup, un nuevo torneo compuesto por equipos de la MLS y de la Liga MX.

De interés: Messi oficializó su contrato como jugador del Inter de Miami

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @InterMiamiCF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *