Messi ya se encuentra en EE.UU. para firmar con el Inter de Miami por purovinotinto.com

0
Messi ya se encuentra en EE.UU. para firmar con el Inter de Miami


Lionel Messi llegó el martes 11 de julio a Miami, Estados Unidos, para iniciar su aventura en la Major League Soocer (MLS) con la camiseta del Inter de Miami.

De acuerdo con un video de la cadena ESPN, el astro argentino aterrizó en el Fort Lauderdale Executive Airport (Florida, EE.UU.) junto a su esposa y sus tres hijos.

Está previsto que Messi, tras firmar su contrato con el Inter de Miami, sea presentado en un gran evento el próximo domingo 16 de julio en el estadio DRV PNK Stadium.

«El evento contará con entretenimiento, discursos sobre el campo y más. Se anunciarán más detalles más cerca de la fecha del evento», apuntó el Inter de Miami en un comunicado la pasada semana.

Se espera que en este evento también sea presentado el español Sergio Busquets, que fue compañero de Messi en el FC Barcelona.

Todo apunta a que el debut de Messi y Busquets con el Inter de Miami será el 21 de julio contra el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup.

De interés: Christian Santos reforzará a la UCV

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ESPNFC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *