Miami Heat se consagró campeón de la Conferencia del Este por purovinotinto.com

0
Miami Heat


Miami Heat estará en las Finales de la NBA al imponerse (84-103) a Boston Celtics en el séptimo partido de la fase decisiva de la Conferencia Este, un encuentro muy desigual en el que Jimmy Butler y Caleb Martin fueron determinantes.

El partido estuvo marcado por una torcedura de tobillo de Jayson Tatum en la primera jugada, lo que lastró a Boston y permitió a Miami empezar dominando el cuarto inicial (15-22), gracias a Caleb Martin que fue el factor sorpresa durante toda la noche, anotando 26 puntos.

En el último parcial apareció el mejor Jimmy Butler (28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) para ampliar a más de 20 puntos la ventaja.

Miami Heat, octavo sembrado del Este tras jugar el «play in», certificó de forma contundente el pase a las Finales de la NBA.

Su rival a partir del próximo jueves será Denver Nuggets que llega a la serie por el título con una semana más de descanso que sus oponentes y con el factor cancha a favor.

Además, el duelo Jokic-Butler resultará determinante en la búsqueda del nuevo «rey» de la NBA.

De interés: Altuve pegó su primer cuadrangular de 2023

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NBALatam

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *