Miguel Cabrera avanza hacia los 3.100 hits en la MLB por purovinotinto.com

0
Miggy - Imagen referencial - Vía Tw


Miguel Cabrera, el hombre récords de los hits, pone a vibrar a los venezolanos con cada batazo que da; pues lo acerca o le permite alcanzar una marca histórica y que agranda su leyenda en el béisbol de Grandes Ligas (MLB) en su última temporada en el mejor béisbol del mundo.

Este martes, jugó su octavo partido completo de la zafra, al alinear como bateador designado y sexto en el orden al bate de A.J. Hinch en la victoria 4-3 de los Tigres de Detroit sobre los Cerveceros de Milwaukee en el American Family Field, publica el medio Nuevo Día.

El de La Pedrera (Maracay – Edo. Aragua) duplicó en cuatro turnos, para llegar a 3.097 inatrapables en su carrera que lo ponen a solo tres pasos de alcanzar los 3.100 hits y ser el 23er pelotero en lograr esa cifra en el mejor béisbol del mundo. Esto, solo algunos días después del primer aniversario del hit tres mil de Miguel ante los Rockies de Colorado el 23 de abril de 2022.

El sencillo del tercer episodio ante Eric Lauer, salió del bate de Miguel a una velocidad de 107.9mph. Fue su batazo más duro en lo que va de temporada.

¿Cuántos jonrones tiene Miguel Cabrera 2023? A la fecha el criollo acumula 507; ese que por poco abandona el parque pudo ser el 508 de su carrera.

Pegó en la pared del jardín central con tanta fuerza, que el patrullero pudo jugar al rebote de manera sobresaliente e impedir que el maracayero avanzara más allá de la inicial.

De interés: Venezuela se postuló como sede del Mundial de fútbol Sub-17

Puro Vinotinto

Con información de Nuevo Día, otros medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / VenezolanosMLB@VzlanosMLB

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *