Miguel Cabrera contempla volver a jugar con Tigres de Aragua por purovinotinto.com

0
Miguel Cabrera - Festival del Jonrón Pepsi


Miguel Cabrera se encuentra evaluando la posibilidad de volver a vestir el uniforme de los Tigres de Aragua en la próxima temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

«Miggy» reveló que estuvo contemplando la posibilidad de retirarse en Venezuela, pero que su cuerpo no se lo permitió este año. «Mi rodilla todavía me está generando problemas y voy a ser completamente sincero, no me gusta dar pena”, Subrayó en el marco del Festival del Jonrón Pepsi.

Por tal motivo, el oriundo de La Pedrera, estado Aragua, le dará tiempo a su cuerpo para sanar en pro de volver a vestir el uniforme de los Tigres, organización que lo vio crecer como pelotero hasta convertirse en la figura más importante del béisbol venezolano.

“Poder vestir el uniforme de los Tigres una última vez y despedirme frente a la gente en Maracay sería muy especial. Tengo pensado visitar el José Pérez Colmenares, reunirme con el presidente Víctor Zambrano y ver qué piensa sobre mi planteamiento”, manifestó Miguel Cabrera.

De interés: Acuña Jr. se consagró bicampeón del Festival del Jonrón Pepsi

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *