Miguel Cabrera y Salvador Pérez fueron nominados al premio Roberto Clemente por purovinotinto.com

0
Miguel Cabrera


La Major League Baseball (MLB) nominó a los criollos Miguel Cabrera y Salvador Pérez para los premios Roberto Clemente, así lo informó la MLB a través de X (antes Twitter).

También anunciaron a los 30 peloteros aspirantes dónde se encuentran los jugadores Marcus Stroman y José Ramírez.

También están Mike Trout, Christian Yelich, Francisco Lindor, Brandon Crawford y Vladimir Guerrero Jr.

Reconocimiento de la MLB

“El Premio Roberto Clemente es otorgado anualmente a un jugador. El que mejor representa el deporte de béisbol a través de un carácter extraordinario. Involucramiento en la comunidad, filantropía, y contribuciones positivas, dentro y fuera del terreno”, dijo MLB en su comunicado.

En el caso de Cabrera, destacaron el impacto que ha generado en sus 21 años de carrera en Grandes Ligas. Especialmente por apoyar a comunidades de Michigan, Florida y Venezuela al recaudar millones de dólares.

Está acción ocurrió cuando respondieron a una llamada de la gobernadora Gretchen Whitmer y de los líderes de la comunidad.

Cabrera y su esposa donaron 250,000 dólares en beneficio de los niños y las familias de Detroit. Esta es conocida como una de las mayores donaciones conocidas públicamente de un atleta profesional en Detroit.

Por su parte, la MLB destacó el trabajo de Salvado Pérez dentro de los Reales de Kansas City. Esto lo convirtió en el cuarto capitán en la historia del equipo. También resaltaron el valor que le brinda al deporte en cada uno de los partidos.

De interés: Miguel Cabrera se apoderó de la posición 17 de máximos hiteadores de la MLB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MiguelCabrera

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *