Miguel Rojas descartó jugar el Clásico Mundial de Béisbol por purovinotinto.com

0
Miguel Rojas


El campocorto Miguel Rojas descartó jugar con la selección de Venezuela en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol (CMB), que se celebrará del 8 al 21 de marzo, para concentrarse con los Dodgers de Los Ángeles en la preparación de la nueva temporada de las Grandes Ligas.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) explicó en un comunicado que la salida de Miguel Rojas fue una decisión mutua entre el pelotero y el alto mando de los Dodgers, luego de que el campocorto titular Gavin Lux se desgarrara el ligamento cruzado anterior derecho.

La salida del infielder criollo, de 34 años, representa la segunda baja que enfrenta el mánager del equipo venezolano, Omar López, de cara al CMB, después de que el abridor derecho Germán Márquez sufriera, el pasado mes, una lesión en el tendón de la corva izquierdo, mientras realizaba ejercicios de acondicionamiento en los entrenamientos de los Rockies de Colorado.

Con la selección de Venezuela, el oriundo de Los Teques, estado Miranda, iba a tener un rol utilitario, detrás de Andrés Giménez, quien se proyecta como el campocorto regular.

Venezuela disputará partidos amistosos con los Astros de Houston, el próximo 8 de marzo, y con los Mets de Nueva York, el día siguiente, para después enfrentarse a República Dominicana, el 11 de marzo, en su debut en el CMB.

De interés: José Altuve quiere concluir su carrera en Houston

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: MLB, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *