MLB: Con cuarto jonrón de Chourio en la temporada, Cerveceros vencen a Cardenales por purovinotinto.com

0
Jackson Chourio. X-Redes-@UNoticias


El pelotero venezolano Jackson Chourio y el estadounidense Brice Turang conectaron jonrones en turnos consecutivos durante la cuarta entrada, venciendo los Cerveceros de Milwaukee a los Cardenales de San Luis, este sábado con marcador 12-5.

Chourio se convirtió en el cuarto pelotero más joven desde 1900 con cuatro vuelacercas en sus primeros 17 duelos. Así, el zuliano disparó su cuarto cuadrangular de la temporada.

Mientras que Rhys Hoskins conectó un cuadrangular y empujó tres carreras por Milwaukee, cuyos 18 hits representaron su mayor cantidad en tres años. Todos los titulares de los Cerveceros lograron un hit y ocho consiguieron más de uno.

Milwaukee alcanzó su mayor cantidad de imparables desde el 12 de agosto de 2021, cuando 17-4 derrotaron a los Cachorros en Chicago, indican los analistas y entendidos en medios internacionales.

Con una edad de 20 años y 20 días, Chourio está sólo detrás de Lou Klimchock en 1958-59 (19 años 345 días), Tony Conigliaro en 1964 (19 años y 120 días), y Andruw Jones en 1996 (19 años y 138 días), en la lista de los peloteros más jóvenes con cuatro vuelacercas, precisa mlb.com

De interés: Salvador Pérez igualó marca jonronera de Antonio Armas

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, mlb.com y otros medios

Fuente de imagen referencial: Redes sociales – X – @UNoticias

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *