Mourinho dejó en el aire su futuro por purovinotinto.com

0
José Mourinho


El portugués José Mourinho, entrenador de la Roma, volvió a dejar en el aire su futuro en la capital italiana, en la que aseguró va a estar hasta el lunes, sin dejar claro si continuará la próxima temporada.

«Tengo ganas de irme a casa el lunes y de jugar el domingo, que lamentablemente no puedo estar en el banquillo. Necesito vacaciones, estoy muy cansado. Hasta el lunes estaré en Roma», dijo al término del encuentro, nada más perder la final de la Europa Europa en penaltis ante el Sevilla.

El luso fue muy crítico con el arbitraje: La influencia de los árbitros en nuestros partidos es una cosa a la que ya estamos acostumbrados, pero en una final europea no me lo esperaba.

La derrota dejó muy tocado al conjunto giallorosso, que llegó a Budapest con la ilusión de levantar el segundo trofeo europeo consecutivo.

«Se lo he dicho a los jugadores al final del partido, con ellos hablo siempre de manera honesta. He ganado cinco finales antes que esta y no me voy a casa menos orgulloso esta vez que en las otras cinco que he ganado. Muy orgulloso de los chicos», subrayó.

De interés: Sevilla levantó su séptima Europa League

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Agencia EFE, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *