Naomi Osaka reveló sus ambiciones deportivas para el 2024 por purovinotinto.com

0
Naomi Osaka


La tenista japonesa, Naomi Osaka, una vez número uno del mundo, ha anunciado su determinación de volver al circuito con fuerza. En una entrevista con la cadena NHK, la atleta de 26 años compartió sus metas de participar en los Juegos Olímpicos de París y apuntar a títulos en Grand Slam, especialmente en Roland Garros y Wimbledon, desafíos aún no conquistados por ella.

Osaka reveló sus planes durante su regreso en el torneo WTA 500 de Brisbane, Australia, programado del 31 de diciembre al 7 de enero, previo al primer Gran Slam del año en Melbourne.

Evolución en el juego y nuevas perspectivas

La tenista ganadora de cuatro títulos de Grand Slam entre 2018 y 2021 expresó su intención de transformar su enfoque en el juego.

En sus propias palabras, desea pasar de un estilo basado en el instinto a comprender profundamente el juego.

A pesar de haber enfrentado desafíos relacionados con la salud mental y haberse tomado un tiempo para priorizar su vida personal, incluyendo el nacimiento de su primer hijo en julio pasado, Osaka está lista para volver después de haber caído al puesto 600 en el ranking WTA durante su ausencia del circuito desde 2022.

De interés: Nadal ya tiene fecha y torneo de regreso al tenis

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Instagram naomiosaka

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *