Nicki Nicole cerró el Festival de Viña del Mar 2023 por purovinotinto.com

0
Nicki Nicole


La cantante argentina Nicki Nicole cerró durante la madrugada del sábado el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), tras seis días de música con artistas internacionales y nacionales.

«Más allá del reconocimiento que son ustedes, lo que me generan no se compara con nada. Este recibimiento me cambia la vida, lo voy a recordar siempre», expresó la cantante entre lágrimas ante los 15.000 asistentes al evento hacia el final de su actuación, cuando recibió las gaviotas de plata y de oro, los premios que otorga el festival a petición del público.

Nicki Nicole fue una artista especial en esta edición del Festival de Viña del Mar, debido a que formó parte del jurado profesional encargado de puntuar las competiciones por países.

La actuación de Nicki Nicole fue la última de la sexta jornada de cierre del Festival de Viña del Mar, que estuvo precedida por el romántico artista colombiano Camilo y la comediante argentina Laila Roth, que se ganaron de igual manera a los asistentes al evento.

El Festival de Viña del Mar 2023 llegó a su fin con el broche final de Nicki Nicole, una edición que regresó la música latina a la Quinta Vergara después de 3 años de ausencia por la pandemia de Covid-19.

De interés: Los Latin Grammy podrían celebrarse en Sevilla

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @elfestival

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *