Noel Schajris insiste en la búsqueda de la atemporalidad por purovinotinto.com

0
Noel Schajris


El cantautor argentino nacionalizado mexicano Noel Schajris quiere regresar al amor por la música atemporal y alejarse de la caza de los números.

«Siento que la música se está desvalorizando en una industria que prioriza números, y prioriza lo ficticio, porque ni siquiera son números reales, son celulares poniendo play 24/7 en un cuarto, y el artista cae en esa locurita», consideró el integrante del reconocido dueto «Sin bandera» junto con Leonel García.

Con esto, dijo, los artistas muchas veces ni siquiera pueden vivir de la música que hacen. Recordó que las plataformas digitales nacieron para empoderar al artista frente a los abusos de algunas disqueras pero «no cumplieron su función».

Es por eso que Schajris se decidió a publicar el pasado 21 de abril su nuevo álbum, «#SiempreLoSupe«, y distribuirlo a través de su propia página web.

«Es un disco que nace desde la libertad absoluta, nace desde la necesidad de explorar y de expresar lo que sea que haya sin ningún tipo de temor. Es un disco que va a contracorriente completamente a lo que la industria propone», explicó.

El disco completo y los videos, que forman una miniserie, van a estar en la plataforma de Schajris para que las personas que compren el álbum digital puedan acceder, al igual que a las letras y créditos de las canciones.

De interés: Bizarrap y Peso Pluma rompen récord de reproducciones

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NoelSchajris

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *