Orlando Arcia la sacó del campo y le dio la victoria a los Bravos ante los Rockies por purovinotinto.com

0
Orlando Arcia


Los Bravos de Atlanta cargaron 10×2 a los Rockies de Colorado con cuatro jonrones, incluido uno con las bases llenas de Matt Olson en la misma primera entrada, este 17 de junio en las Grandes Ligas.

El venezolano Orlando Arcia conectó el batazo por los Bravos, quienes son líderes de la Liga Nacional, que avanzaron 19 juegos por encima de .500, su máximo de la temporada.

Los Bravos también lideran las Mayores con 122 vuelacercas. Después de que Olson pusiera el 4×0 en la pizarra, un elevado de sacrificio de Michael Harris y el vuelabardas número 16 de Albies pusieron a los Bravos arriba 6×0 en el segundo inning.

La superioridad en el bate

El boricua Rosario y Arcia también conectaron batazos en el tercero para reforzar la ventaja a 9×0.

El triunfo fue para Bryce Elder (5-1), quien retiró a los primeros 11 bateadores a los que se enfrentó antes de que Ryan McMahon conectara un sencillo en el segundo.

Permitió después el jonrón de Mike Moustakas en el quinto y terminó con cuatro hits y una carrera permitida sin bases por bolas y cuatro ponches en seis entradas para lleverse la victoria.

Elder comenzó el juego segundo en la Liga Nacional con 2,69 de efectividad.

El descalabro fue para Connor Seabold (1-3), quien fue castigado con la friolera de nueve anotaciones, la mayor cantidad de su carrera.

En otro partido de la jornada, en Washington, los Marlins de Miami firmaron su tercera victoria al hilo con un contundente 5×2 ante los Nacionales.

De interés: La Vinotinto hace su debut por todo lo alto en el Sudamericano Sub-17 Futsal

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales e internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial:@MeridianoTV

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *