Ozuna presentó en México su nuevo álbum «Cosmo» por purovinotinto.com

0
Ozuna


El cantante y compositor puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, artísticamente conocido como Ozuna, presentó en México su sexto álbum «Cosmo«, donde durante años trató de recopilar información, fotos y videos para volver a su base: el reggaetón.

“’Cosmo’ es más Ozuna, es reggaetón. Lo especial de este álbum es que le dediqué el 110 %”, dijo en declaraciones a los medios de comunicación en la capital mexicana.

En la presentación de su nuevo material, el artista resaltó que «Cosmo» representa «su aura y atmósfera», al subrayar la excelente conexión con sus productores y su entorno, con quienes inició su trayectoria en «Odisea«, su álbum debut.

Con 15 canciones que componen el álbum como «Made in Qatar«, «El Plan«, «Pa Ti Estoy» o «Fenti«, el cantante está acompañado por grandes artistas mundiales como JhayCo, David Guetta, Anuel AA, De la Ghetto, Chencho Corleone, Lito MC Cassidy y Sky Rompiendo.

Una gran combinación

El pasado 16 de noviembre, Ozuna aprovechó su presentación en los Premios Latin GRAMMY 2023, que este año se celebraron en Sevilla, España, para hacer el debut oficial de la canción «Vocation» con el DJ y compositor francés David Guetta.

“No me canso de darle las gracias (a Guetta). Hay que respetarlo. Me encanta el tema, de mis top 3 temas”, destacó.

Además de lanzar su nuevo álbum, el artista recibió múltiples certificaciones por parte de Sony Music México, entre las que destacaron el doble Platino+Oro para su álbum «ENOC».

De interés: Daddy Yankee transmitirá vía streaming su último concierto

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ozuna

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *