Patricia Díaz y Rafaella Miller se coronaron campeonas del mundo en tenis de playa por purovinotinto.com

0
Imagen referencial - El Impulso


La tenista de playa barquisimetana Patricia Díaz, junto a la brasileña, Rafaella Miller, se alzaron con el título mundial de tenis de playa al derrotar en la final a la pareja formada por Ariadna Costa, de España, y Elena Francesconi, de Italia. El partido se disputó este domingo 21 de mayo por la Copa Mundial Cesenatico 2023.

Díaz y Miller demostraron su superioridad y su compenetración en la arena y se impusieron por un contundente 6-1 y 6-1 en poco más de una hora de juego. La dupla venezolano-brasileña no dio opciones a sus rivales y dominó el encuentro desde el principio con un juego agresivo y variado. Con este triunfo, Díaz y Miller suman otro título en el año, tras los logrados en Puerto Rico, Aruba y el Gran Canaria Beach Tennis Open 2023.

El torneo mundial de tenis de playa contó con la participación de más de 200 jugadores y jugadoras procedentes de 25 países. El evento, organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), y otorgó puntos para el ranking mundial. El tenis de playa es una modalidad deportiva que combina elementos del tenis tradicional con el voleibol y el pádel. Se juega sobre arena con raquetas especiales y pelotas sin presión.

Díaz y Miller se mostraron muy felices por el título y agradecieron el apoyo del público canario. También felicitaron a sus contrincantes por su buen nivel y su deportividad. Ambas aseguraron que seguirán trabajando duro para mantenerse en lo más alto del tenis de playa mundial.

De interés: Decisión polémica; Haney retuvo el título mundial ante Lomachenko

Puro Vinotinto

Tomado y con información de El Impulso

Fuente de imagen referencial: El Impulso, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *