Pepe Aguilar anunció 22 presentaciones en Estados Unidos por purovinotinto.com

0
Pepe Aguilar anunció 22 presentaciones en Estados Unidos


 El cantante Pepe Aguilar, una de las figuras más icónicas de la música mexicana, emprenderá una gira de 22 fechas por Estados Unidos, tanto como solista como cabeza de cartel del espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

Salvo algunas escasas fechas, Aguilar no ha hecho una gira en solitario como tal desde 2017, “lo cual hace estas próximas funciones especiales para que los fans puedan disfrutar de una experiencia extensa donde Pepe Aguilar interpretará grandes éxitos de su carrera”, indicó en un comunicado Live Nation, productora del tour.

La gira comenzará el 21 de julio en Indio, California, y hará escalas a través de Estados Unidos en ciudades como Nueva York, Austin, Denver y otras antes de terminar el 25 de noviembre en Kent, Washington.

A su vez, el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, que ha logrado durante cinco años llenos totales en las principales plazas de México y Estados Unidos, contará con la participación de Ángela, Leonardo Aguilar y Antonio Aguilar hijo.

Esta gira comenzará en Fort Lauderdale, Florida, el 4 de agosto y seguirá por lugares como Chicago, Los Ángeles, Las Vegas y otras ciudades hasta terminar el 19 de noviembre en Sacramento, California.

Las entradas para ambos espectáculos están a la venta desde este viernes.

De interés: Anitta «vendería sus órganos» para romper su contrato con Warner

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *