Peso Pluma brilló en la sesión de Amazon Live Music por purovinotinto.com

0
Peso Pluma


El artista mexicano Peso Pluma protagonizó el jueves una nueva edición de las sesiones que Amazon Live Music celebra en Los Ángeles (EE.UU.), una iniciativa que desarrolla ya su segunda temporada y que ha contado con otros grandes nombres como Feid o Ed Sheeran en los últimos meses.

Ante varios centenares de seguidores, y acompañado por siete músicos de su banda, Peso Pluma interpretó algunas de sus canciones más conocidas, como «AMG» o «Ella Baila Sola«.

También otros títulos de su último trabajo, entre los que destacaron «Tulum«, «Lady Gaga» o «Bye«, que el público entonó con gran efusividad.

«Es un orgullo llegar a todo el mundo representando la bandera mexicana», dijo el de Jalisco (México) ante un aforo enfervorecido integrado principalmente por compatriotas suyos de varias generaciones.

La sesión fue presentada por el rapero estadounidense 2 Chainz y transmitida en exclusiva a través de Prime Video para los fans de la superestrella de los corridos tumbados.

Amazon Live Music comenzó el otoño pasado con las presentaciones de otros exponentes como Lil Baby, Megan Thee Stallion, Kane Brown, Lil Wayne, Anuel AA, A$AP Rocky, Anitta y 21 Savage.

El artista más escuchado del mundo

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila de Peso Pluma, fue el gran triunfador de los últimos premios Billboard Latinos con 8 reconocimientos y recientemente obtuvo 2 nominaciones para los Latin Grammy 2023 en las categorías de mejor canción original y canción del año gracias a «Ella Baila Sola«.

Además, el intérprete de otros éxitos como «La Bebé» se convirtió este año en el primer artista mexicano en alcanzar lo más alto de la lista mundial de Spotify, superando incluso al puertorriqueño Bad Bunny.

De interés: Bad Bunny alcanzó nuevo hito en Spotify

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ElPesoPluma

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *