Primeros trabajos y la influencia de sus padres por dateando.com

0
Santiago Otero Armengol, presidente de Evenpro, cuenta sus inicios; Primeros trabajos y la influencia de sus padres - FOTO


DAT.- El empresario venezolano Santiago Otero Armengol, presidente de Evenpro Corp, ha contado en varias ocasiones los pormenores de sus primeros pasos en el mundo laboral, siendo una de las más recordadas la entrevista que hace años le realizó el periodista Román Lozinski en el Circuito Éxitos de Unión Radio.

Durante ese encuentro, el maracayero hijo de emigrantes españoles relató que a los 12 años de edad su primer empleo fue vendiendo mangos en la carretera Ocumare – Cuyagua. Posteriormente, a los 14, pintaba las paredes de los vecinos, para años más tarde convertirse en supervisor de obras.

Según contó, una vez que reunió los suficientes recursos logró viajar a Costa Rica, específicamente a un campeonato de surf que posteriormente él mismo organizaría en Venezuela. Ese, por cierto, terminó convirtiéndose en el primero de miles de eventos que Evenpro organizaría durante décadas.

El resto es historia… una historia llena de éxitos que, de acuerdo a Otero, está fundamentada gracias a la formación y ejemplo que tuvo de sus padres. En la entrevista con Lozinski recordó una frase que marcó su vida: ‘Haz lo que tú quieras, pero sé el mejor en lo que hagas’. Ese fue el consejo que le dio su papá y sobre el que toma todas las decisiones y acciones en su vida.

LEA TAMBIÉN | Santiago Otero Armengol | Evenpro recuerda a Gustavo Cerati, a 14 años de su última presentación en Caracas

Comentó también que durante estos 40 años de trayectoria en la ahora Evenpro Corp, el gran propósito que lo mueve a él y a todas sus empresas es generar bienestar y felicidad, comprometido con la excelencia.

Para finalizar, Otero señaló en ese entonces que la filosofía que lo moldeó a él seguirá siendo parte de su legado familiar: “A mis hijos les he inculcado el valor por el trabajo y de construir a Venezuela. Estoy en el club de los que queremos y vamos a construir Venezuela”, sentenció.

(Con información de Santiago Otero Armengol)





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *