Programa de Gerencia de Franquicias, la respuesta para el emprendimiento venezolano por purovinotinto.com

0
Programa de Gerencia de Franquicias, la respuesta para el emprendimiento venezolano


El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y la Cámara Venezolana de Franquicias (Profranquicias) y se unieron para el segundo Programa de Gerencia de Franquicias el 20 de junio.

La actividad busca formar a los interesados en crear o expandir una franquicia, a quienes inician un negocio y a todo tipo de emprendedores.

Aseguraron que en las economías complejas surgen iniciativas con posibilidades de emprendimiento, pero no todas llegan a convertirse en negocios con potencial de desarrollo.

Muchos factores pueden influir, aunque la formación en estrategias de mercado y comercialización son fundamentales para robustecer los proyectos.

Diseño de la capacitación

Es por ello, este segundo programa tendrá una duración de 6 semanas, de aproximadamente 40 horas académicas. Su foco de estudios estará centrado en el aprendizaje de estrategias de mercado y comercialización, de contabilidad y finanzas, entre otros.

Las clases las dictará el IESA de manera virtual y presencial. Se contará con la participación de profesores de alto nivel y expertos en el sector franquicias.

Estos compartirán conocimientos y experiencias con quienes deseen desarrollarse en las áreas de negocios y franquicias para seguir apoyando la reactivación económica del país.

Quienes deseen participar en el Programa de Gerencia de Franquicias pueden comunicarse a través de los correos mercadeoprofranquicias@gmail.com o avanza@iesa.edu.ve, y los teléfonos +58 424 198-5793 o +58 414 630-3278 para más información.

De interés: Bancamiga Móvil comienza su recorrido para bancarizar a más venezolanos

Puro Vinotinto

Con información de

Fuente de imagen referencial: Louise Viallesoubranne en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *