Puma rediseñó las botas de Cruyff, Maradona y Pelé por purovinotinto.com

0
Puma rediseñó las botas de Cruyff, Maradona y Pelé


La multinacional de material deportivo Puma rediseñó su mítica bota de fútbol King que se calzaron futbolistas legendarios como Johan CruyffDiego Armando MaradonaEusebioLothar Matthäus y Pelé con la nueva tecnología K-Better, un material superior nuevo que no emplea piel animal.

Además, la parte superior de estas botas de fútbol King se fabricó con un mínimo de un 20 % de material recicladoPuma se declaró tan convencida de las características de rendimiento de K-Better que anunció que dejará de fabricar botas de fútbol con piel de canguro este año.

«Puma King es el modelo más icónico de Puma en el fútbol para el que siempre se han utilizado los mejores materiales y lo último en innovación. A lo largo de los años, hemos visto evolucionar la bota y arraigarse en la cultura del fútbol dentro y fuera del campo, desde las canchas hasta las gradas. La nueva King lleva este diseño al siguiente nivel y ofrece una parte superior súper suave con una resistencia óptima al estiramiento para obtener los mejores beneficios de toque y control», dijo Peter Stappen, gerente principal de la línea de productos Teamsport Footwear.

El nuevo modelo King, disponible desde este jueves 2 de marzo, es la continuación de los de Future y Ultra y ofrece un ajuste personalizado específico para mujeres.

La nueva bota King para mujer combina la última tecnología King y un volumen y altura del empeine diseñados para su pie.

De interés: La Vinotinto disputará dos juegos amistosos en marzo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Agencia DPA, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *