Rauw Alejandro canceló una fiesta ante posible impacto ambiental por purovinotinto.com

0
Rauw Alejandro canceló una fiesta ante posible impacto ambiental


El cantante Rauw Alejandro tuvo que cancelar la actividad en el cayo puertorriqueño de Icacos por recomendación del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), debido a la alta afluencia de fanáticos en botes esperada.

Un día después de dar a conocer esta fiesta sorpresa para disfrutar de la música de su reciente disco «Playa Saturno«, el artista indicó que prefirió no celebrar el evento porque «puede salirse de control».

«Debido a la gran multitud que nos ha comunicado irá a la islita Icacos, luego de mi story, queriendo tener un día de playa con ustedes, mis fans, esto puede salirse fuera de mi control y para evitar eso, prefiero no hacerlo», dijo el cantante en su Instagram.

«Para mí, ustedes y el ambiente valen más que todo’», concluyó Rauw Alejandro, quien indicó que contaba con el apoyo del DRNA y del Cuerpo de Vigilantes para celebrar la fiesta.

La secretaria del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Anaís Rodríguez Vega, confirmó que tenían conocimiento del evento y que se coordinaba con la agencia y el Cuerpo de Vigilantes.

De interés: Maluma se consagró en el Festival de Jazz de Montreux

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @rauwalejandro

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *