Rauw Alejandro se volvió viral al parodiar a Rosalía por purovinotinto.com

0
Rosalía y Rauw


El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro imitó las rutinas y forma de hablar de su pareja, Rosalía, en un video que se ha hecho viral y con el que responde a uno similar protagonizado por la artista española hace un mes.

«Es tiempo de venganza, te amo», escribió el autor del álbum «Saturno» junto al video, publicado en las últimas horas en su cuenta de TikTok.

Con una larga peluca de color negro, el puertorriqueño comienza saludando a sus seguidores con un «Buen día, motobabies, qué hermosa mañana».

A continuación, se lava los dientes y el rostro, muestra su «desayunito», dice que le da «muchos besitos» a Rauw para que se levante y se va al gimnasio a hacer ejercicio.

Algunas de las frases de Rosalía que su prometido emplea en el video son «toma que toma», «olé» y «joder tío, qué miras, privacidad, hostia», esta última con marcado acento español.

También asegura que a la española siempre se le olvida el móvil, con una graciosa parodia en la que empieza a sacar decenas de cosas, entre ellas aguacates y mayonesa, del bolso para buscarlo.

«Una motomami siempre tiene que estar preparada», dice el cantante puertorriqueño, aludiendo al famoso álbum de Rosalía publicado el año pasado.

Así respondió Rauw Alejandro al video difundido por Rosalía a principio de mayo en el que imitaba frases de la jerga puertorriqueña y de las costumbres de su pareja.

Los artistas sorprendieron a sus seguidores en marzo pasado al comprometerse en matrimonio, algo que revelaron al final del video musical «Beso«, uno de los temas realizados juntos.

De interés: Natti Natasha reiteró su amor a Pina

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *