Real Madrid Clinic 2023: El club más grande europeo llega a Venezuela por segunda vez por purovinotinto.com

0
Imagen referencial


Banplus Banco Universal, en conjunto con la plataforma deportiva MVP Mundo y Soccer Advisors Group (SAG), una vez más combinan e integran esfuerzos y se convierten en los patrocinantes oficiales de la segunda clínica de la Fundación Real Madrid a realizarse en Venezuela, el próximo mes de julio en las ciudades de Caracas, San Joaquín y Lechería.

Los clientes de Banplus disfrutarán de un precio especial para adquirir el cupo de su hijo, en etapa de preventa desde el miércoles 17 hasta el jueves 25 de mayo. Deben hacerlo directamente por el Centro de Atención Banplus vía WhatsApp 0412-3548325 en la fecha indicada. Los no clientes podrán adquirir los cupos desde la plataforma Goliiive, en los próximos días.

Por segundo año consecutivo, se vivirá una experiencia única para niños y niñas entre 7 y 15 años de edad, quienes aprenderán fútbol de la mano de entrenadores de la cantera merengue

La experiencia que disfrutarán y vivirán niños así como adolescentes con la Fundación Real Madrid Clinic Venezuela, contempla más de 9 horas de entrenamiento, metodología de trabajo propia del equipo, charlas integrales, aprendizaje y mucha diversión, de la mano de miembros y entrenadores del staff del Real Madrid.

Ya en 2022 Banplus llevó adelante esta alianza estratégica, con excelentes resultados y comentarios por parte de quienes tuvieron contacto con tales actividades.

Sedes y fechas de las actividades para la edición de este año

  • Caracas: 14, 15 y 16 de julio (campos del Colegio San Agustín, El Paraíso).
  • San Joaquín-Estado Carabobo: 20, 21 y 22 de julio (Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar).
  • Lechería-Estado Anzoátegui: 28, 29 y 30 de julio (Complejo Deportivo Ciudad Vinotinto).

“Estamos muy emocionados por ser nuevamente patrocinante oficial de este increíble evento; volveremos a llenar de felicidad los corazones de los niños participantes, sumaremos experiencias y aprendizajes por un lado y por el otro, nos sentimos orgullosos de seguir haciendo país a través del deporte”, expresó Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus.

Banplus Banco Universal seguirá asumiendo nuevos retos para brindar no solo las mejores soluciones financieras del mercado, sino también, acompañar a los venezolanos en momentos importantes para seguir haciendo país.

Puro Vinotinto

Con información de Fundación Real Madrid Venezuela y Banplus Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *