Real Madrid Clinic Venezuela 2023 conversó con medios y periodistas por purovinotinto.com

0
Real Madrid Clinic Venezuela 2023 conversó con medios y periodistas


La plataforma deportiva MVP Mundo y Soccer Advisors Group (SAG), han combinado e integrado sus esfuerzos y capacidades para convertirse en factores de gran importancia de la segunda clínica de la Fundación Real Madrid a realizarse en Venezuela, el próximo mes de julio en las ciudades de Caracas, San Joaquín y Lechería.

Esta iniciativa cuenta para su realización con el apoyo y respaldo de patrocinantes clave entre los que destacan Banplus Banco Universal y Empresas Polar (Harina P.A.N. y Maltín Polar), los cuales tuvimos oportunidad de entrevistar para conocer sobre sus expectativas, impresiones y valoración, partiendo de los éxitos alcanzados en 2022 con la clínica del Real Madrid, en que respondieron a la convocatoria 800 participantes y ahora en relación al despliegue del proyecto 2023.

Nahylin Guzmán, VPE de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones de Banplus

Vía Banplus y la plataforma Goliiive se puede concretar el acceso a los cupos para participar en esta segunda edición del clinic certificado del Real Madrid en Venezuela.

La experiencia que disfrutarán y vivirán niños, niñas así como adolescentes con la Fundación Real Madrid Clinic Venezuela, contempla más de 9 horas de entrenamientometodología de trabajo propia del equipocharlas integralesaprendizaje y mucha diversión, de la mano de miembros y entrenadores del staff del Real Madrid. El objetivo-promesa concreto a cada participante es “Jugar-Aprender-Divertirte”. Habrán sorpresas, obviamente no reveladas.

Las sedes y fechas de las actividades son

  • Caracas: 14, 15 y 16 de julio (campos del Colegio San Agustín, El Paraíso).
  • San Joaquín-Estado Carabobo: 20, 21 y 22 de julio (Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar).
  • Lechería-Estado Anzoátegui: 28, 29 y 30 de julio (Complejo Deportivo Ciudad Vinotinto).
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar

El encuentro informativo con la prensa, que dejó en claro que se trata de una operación en la que principalmente de benefician los participantes y el fútbol como disciplina deportiva, se realizó en el Hotel Renaissance, que también brinda soporte a la Fundación Real Madrid con el Clinic Venezuela.

Durante la conversación se puso de manifiesto que un porcentaje de niños, niñas y adolescentes que habitan en sectores populares, ha podido participar y beneficiarse del programa, por vía de la responsabilidad social empresarial de patrocinantes, como se hizo en 2022.

Fundación Real Madrid Clinic – Venezuela. Presidium de la Rueda de Prensa

Puro Vinotinto

Cobertura presencial conjunta con El Sumario

Producción audiovisual: Jesús Ramírez

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *