Real Madrid recibió el trofeo de su trigésimo sexta Liga por purovinotinto.com

0
Real Madrid recibió el trofeo de su trigésimo sexta Liga


El Real Madrid recibió el trofeo de su trigésimo sexta Liga, ocho días después de proclamarse campeón con cuatro jornadas aún por disputarse, de manos del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, en un acto privado en el estadio Alfredo Di Stéfano que dio paso a las celebraciones.

Los jugadores del Real Madrid y el cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti celebraron a última hora de la mañana del domingo 12 de mayo con su afición en la fuente de Cibeles la conquista de LaLiga EA Sports.

En la ciudad deportiva de Valdebebas, se inició la mañana de celebraciones, con la entrega de la copa de campeones de Liga. Lo hizo Pedro Rocha acompañado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. En un pasamano con todos los técnicos y posteriormente jugadores madridistas hasta llegar al capitán, Nacho Fernández, a quien entregó el trofeo.

Nacho se dirigió hacia donde esperaban el resto de jugadores para realizar una foto, con un gran cartel de «campeones» y posaron entre aplausos. Se sumaron posteriormente Florentino Pérez y el presidente de honor José Martínez «‘Pirri» junto al presidente de la RFEF.

Ya con el trofeo de campeones de Liga en sus manos, la plantilla madridista se subió al autobús oficial del equipo para dirigirse a la sede de la Comunidad de Madrid.

De interés: Real Madrid clasificó a su sexta final de Champions en 10 años

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @realmadrid

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *