Roma abrirá el Estadio Olímpico para la final de la Europa League por purovinotinto.com

0
Estadio Olímpico


Los aficionados de la Roma que no acudan a Budapest para ver la final de la Europa League ante el Sevilla, que se disputará este miércoles, podrán seguir el partido desde las pantallas gigantes que el club colocará en el césped del Estadio Olímpico.

«El 31 de mayo, de nuevo en nuestra casa para animar al Roma. Todos juntos para jugar este último partido aunque sea lejos de nuestro equipo. Prepara la bandera y la bufanda: con la voz en el Olímpico, pero con el corazón en Budapest», fue el mensaje con el que el club italiano informó el acto.

Las entradas oscilan entre los 14 y lo 20 euros, en función del tipo de abonado y ubicación.

El club romano informó de que se cubrirá el césped, para no dañarlo con las pantallas, pensando en el último choque liguero ante el Spezia. También avisó de que una vez finalizado el partido, sea cual sea el resultado, se deberá abandonar las instalaciones.

Esta iniciativa ya se llevó a cabo el año pasado cuando el Roma disputó la final de Liga Conferencia ante el Feyenoord en Tirana (Albania).

El Nápoles hizo lo mismo el pasado 4 de mayo para que sus aficionados pudieran disfrutar del título liguero del equipo en el Estadio Diego Armando Maradona.

De interés: James Rodríguez desea seguir jugando en el fútbol europeo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ASRomaEspanol

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *