Ronald Acuña Jr alcanzó las 30 bases robadas con los Bravos de Atlanta por purovinotinto.com

0
Ronald Acuña Jr alcanzó las 30 bases robadas con los Bravos de Atlanta


Ronald Acuña Jr podría estar teniendo su mejor temporada de su carrera por todo lo que está haciendo en el terreno, no solo con el madero sino con el guante, con su velocidad y la forma en que aporta al juego de los Bravos de Atlanta.

En el segundo juego de la serie entre Bravos de Atlanta y Rockies de Colorado en Truist Park, el venezolano abrió la ofensiva de su equipo recibiendo boleto y acto seguido le tomó todo el tiempo al lanzador dominicano Dinelson Lamet; dejando sin oportunidad de disparo al receptor colombiano Jorge Alfaro, consiguiendo así su base robada número 30, con lo que desbloqueó otro par de logros más a su ya impactante campaña.

La historia le precede

Rickey Henderson (1990 y 1986), César Cedeño (1973 y 1974), Eric Davis (1987) y ahora Acuña Jr son los únicos peloteros con una temporada de al menos 15 cuadrangulares y 30 o más bases robadas antes de la pausa del juego de estrellas.

Acuña Jr. ha perfeccionado el arte de estafar almohadillas, combinándolo con esa gran fuerza natural que tiene y que le permite dar jonrones de todos los calibres.

Haciendo historia

También, se convirtió en el primer pelotero en la historia con un 15-30 en los primeros 70 juegos de su equipo, lo que representa un mérito enorme para el venezolano y que le deja allanada la mitad del camino o un gran trecho para conseguir los logros que se esperan de él al final de la zafra.

De interés: Venezuela derrotó a Honduras en el Audi Field

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ElExtrabase

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *