Ronaldinho será la gran estrella del Barça Legends en Zambia por purovinotinto.com

0
Ronaldinho


El exjugador y embajador del FC Barcelona Ronaldinho Gaúcho será la gran estrella de los Barça Legends en el partido que los exfutbolistas blaugranas jugarán contra los Chipolopolo Afcon Champions, la selección de Zambia que ganó la Copa de África de 2012.

Ronaldinho será sin duda la gran estrella del partido de exhibición que el jueves jugará el combinado de exjugadores del FC Barcelona en el Heroes Stadium de Lusaka.

El Barça Legends jugó por última vez en marzo de 2022 en Anfield Road contra el equipo de veteranos del Liverpool. Para esta ocasión, el técnico, Albert Ferrer, contará con Ronaldinho, Patrick Kluivert, Javier Saviola, Gaizka Mendieta, Edmílson y Giovanni Silva.

El resto de la convocatoria la forman los siguientes jugadores: Angoy, Guzmán, Okunowo, Dehu, Dani Tortolero, Miquel Soler, Sergio Barjuan, Juan Carlos Rodríguez, Francesco Coco, Gabriel, Jon Andoni Goikoetxea y Jofre Mateu.

De interés: Tebas: Ni España ni LaLiga son racistas

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: DPA, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *