Salomón Rondón ya piensa en Canadá por purovinotinto.com

0
Salomón Rondón ya piensa en Canadá


Salomón Rondón celebró la noche del domingo en el Q2 Stadium de Austin, Texas, la victoria de la Vinotinto (0 a 3) sobre Jamaica, pero matizó que desde ya piensa en el partido de 4tos. de final de la Copa América de Estados Unidos contra Canadá, pautado para el próximo viernes 5 de julio en el AT&T Stadium de Arlington.

«Nos vamos muy contentos, con cero en la portería y tres puntos más. Ahora, a prepararnos pensando para lo que nos toca, estamos muy contentos por lo que hicimos, pero ahora hay que pensar en cuartos con Canadá», expresó el goleador Vinotinto.

El delantero venezolano agrandó el domingo su leyenda al marcar su segundo gol en la edición 48 de la Copa América y se consolidó como máximo anotador en la historia de la Vinotinto con 43.

Salomón Rondón manifestó que la selección tiene mucho margen para crecer y cuenta con una plantilla joven y talentosa a la que busca potenciar con su esfuerzo y experiencia.

«Por todo esto y por todo el país, debemos trabajar y seguir preparándonos», concluyó el atacante caraqueño, de 34 años de edad.

De interés: La Vinotinto superó a Jamaica para quedarse con el liderato del Grupo B

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *