Saúl «Canelo» Álvarez ya tiene rival para subir al cuadrilátero por purovinotinto.com

0
Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival para subir al cuadrilátero


El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez volverá a subir al cuadrilátero el 30 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, para enfrentar al estadounidense Jermall Charlo.

El boxeador mexicano acompañó su mensaje, publicado el viernes 30 de junio en las redes sociales, con el título de «Indiscutido» y una imagen en la que sale con sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que expondrá ante Charlo.

Álvarez, de 32 años de edad, quien tiene un palmarés de 59 victorias, 39 por nocaut, 2 derrotas y 2 empates, buscará quitarle el invicto que tiene Charlo.

El púgil estadounidense, de 33 de años de edad, tiene en su carrera 32 triunfos, 22 de ellos por nocaut.

La posición de retador oficial del mexicano corresponde al estadounidense David Benavidez, pugilista con el que no logró llegar a un acuerdo en las fechas para pactar un combate, algo que según el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, no tiene ningún problema.

«Benavidez es el retador oficial, eso no se pierde de vista, el tiempo para realizar esta defensa oficial es lo que no se ha determinado, por eso Canelo tiene oportunidad de hacer una pelea previa a la mandatoria; se ha ganado ese derecho», explicó Sulaimán hace un par de semanas.

De interés: Atletas especiales regresaron con 38 medallas para Venezuela

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Canelo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *