Sebastian Cano Caporales: Tridente vinotinto en la Gran Manzana: Parisca, Martínez y Gámiz estarán en el US Open por dateando.com

0
Sebastian Cano Caporales: Tridente vinotinto en la Gran Manzana: Parisca, Martínez y Gámiz estarán en el US Open


Tridente vinotinto en la Gran Manzana - Sebastian Cano Caporales: Tridente vinotinto en la Gran Manzana: Parisca, Martínez y Gámiz estarán en el US Open

El último Grand Slam de la temporada tendrá a Ignacio Parisca, Luis David Martínez y Andrea Gámiz en sus respectivos cuadros de competencia en el US Open representando a Venezuela, el tridente vinotinto repite la hazaña del Roland Garros en junio de este año, devolviendo al país al sitial de honor de alta competencia en el deporte de la raqueta como lo hicieron Sequera, Vento y Nicolás Pereira.

Cleider Briceño (@CleiderBriceno).-

Ignacio Parisca, recientemente finalista junior en el Campeonato Nacional de España participará en la qualy del US Open, con la mirada puesta en el cuadro principal, instancia que dijo presente en Wimbledon, alcanzado la segunda ronda. Es el último año como junior y principal promesa del tenis venezolano.

Por su parte Andrea Gámiz participará en dobles, será en su tercer Grand Slam consecutivo y buscará emular lo logrado en Wimbledon cuando alcanzó la segunda ronda, su compañera en la Gran Manzana será Sara Sorribes, recientemente campeona del WTA de Cleveland. La dupla Gamiz/Sorribes Tormo debutarán ante las décimas favoritas Ostapenko (campeona en Roland Garros 2017) y L. Kichenok.

Luis David Martínez tendrá un compañero de lujo, Sebastián Baez, quién en la temporada ha alcanzado 3 títulos ATP y es la principal promesa del tenis argentino. Será el segundo Grand Slam del año para Martínez y buscará lo logrado en Roland Garros, cuando alcanzó la segunda ronda. La dupla Martínez/Baez debutará ante los europeos Arnaldi/Stevens.

Ver fuente





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *