Seguros Hjalmar: ¿Qué cubre un seguro escolar? por dateando.com

0
Seguros Hjalmar: ¿Qué cubre un seguro escolar?


El bullying, también está cubierto por el seguro

Junto con los daños, la segunda familia de coberturas que nunca puede faltar es la responsabilidad civil, esto es, la indemnización económica del daño causado. Las coberturas de estos contratos suelen intentar que cualquier daño causado en el recinto de la escuela o bajo la responsabilidad de su personal (en viajes escolares, por ejemplo) esté incluido en la cobertura; lo cual, por cierto, también suele incluir el bullying. Por supuesto, en el ámbito escolar se pueden, y se suelen, contratar seguros de salud o de accidentes, sobre todo si el estudiante va a desplazarse al extranjero. Y también existen seguros llamados de continuidad de estudios, que, en caso de fallecimiento del cabeza de familia, pagan los estudios del hijo o hijos hasta que finalicen el bachiller o la universidad.

Por si todo esto fuera poco, cabe recordar que, si tu hijo/hija viaja con transporte escolar, éste no deja de ser un vehículo convenientemente asegurado.

Ya ves: la industria del seguro te garantiza casi cualquier cosa fastidiosa que le pueda ocurrir a tus hijos durante sus jornadas escolares. Salvo el suspenso, claro. Para eso, lo sentimos, pero el único seguro que existe es en hincar codos.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *