Sonny Gray pacto con los Cardenales por tres temporadas y US$ 75 millones por purovinotinto.com

0
Sony Gray


El lanzador derecho Sonny Gray llegó a un acuerdo por tres temporadas con los Cardenales de San Luis por el que recibirá 75 millones de dólares, informó la web oficial MLB.com.

Tras un 2022 en el que avanzaron hasta la postemporada, el picheo de los Cardenales fue el número 24 entre las 30 organizaciones con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.79. El equipo que dirige el dominicano Oliver Mármol finalizó en la última posición de la División Central de la Liga Nacional.

Sonny Gray dejó un registro de 8-8 con un porcentaje de carreras limpias de 2.79, en 32 apariciones, en las que lanzó 184 entradas. Le anotaron 57 carreras limpias, otorgó 55 bases por bolas y ponchó a 183 bateadores.

Con Gray los Mellizos conquistaran el primer lugar de la División Central de la Liga Americana, avanzaron a la postemporada, y él terminó en el segundo puesto en las votaciones para el premio CY Young, detrás de Gerrit Cole.

En su carrera también lanzó por tres campañas para los Rojos de Cincinnati.

El diestro, quien ha asistido a tres Juegos de Estrellas en su carrera en las Grandes Ligas, es el tercer lanzador que los Cardenales reclutan en el actual mercado de agentes libres de MLB, junto a los también diestros Kyle Gibson y Lance Lynn.

De interés: Eugenio Suárez regresa con Arizona a la Liga Nacional

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @MLB/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *