Sub17 de la Vinotinto conoció a sus rivales en el Sudamericano por purovinotinto.com

0
Sub17 de la Vinotinto conoció a sus rivales en el Sudamericano


La Vinotinto Sub17 conoció este fin de semana los rivales ante los cuales se medirá en el Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo del 30 de marzo al 23 de abril de este año en Ecuador.

El combinado nacional formará parte del grupo B, junto a Argentina, Paraguay, Perú y Bolivia, un grupo que podría aumentar las oportunidades de los criollos de clasificarse a la fase final.

Por su parte, el grupo A estará integrado por Brasil, Chile, Uruguay, Colombia y la anfitriona Ecuador, que se ha hecho fuerte en las últimas competiciones de esta categoría.

Los tres primeros de cada grupo clasificarán al hexagonal final, donde se definirá tanto el campeón del torneo como los clasificados al Mundial que se disputará en Perú.

Escuadra Vinotinto sin DT

Hasta el momento, La Vinotinto Sub17 no cuenta con Director Técnico, tras la renuncia de Damián Ayude. Fabricio Coloccini sería el encargado de asumir la categoría de manera interina.

A esta situación se suma la falta de preparación. El combinado nacional disputó sus últimos amistosos de la categoría en diciembre, cuando se midió ante Argentina y Bolivia. Ante la albiceleste, cayeron derrotados 1-0 con un tanto de penal, mientras vencieron 4-2 a los bolivianos con goles de Juan Arango Jr y David Martínez.

El evento, donde La Vinotinto buscará su segunda clasificación al mundial, contará con la participación de los árbitros venezolanos Ángel Arteaga, Carlos López y Antoni García.

De interés: Marlins Vs Tigres de Detroit: anuncian juego del próximo día de la “Herencia Venezolana”

Puro Vinotinto

Con información medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen principal: Frantzou Fleurine en Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *