Super Bowl LVIII: Usher preparó un show para compartirlo con el mundo por purovinotinto.com

0
Usher


El cantante Usher afirmó que preparó una actuación que será recordada por millones en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII del próximo domingo.

«Hice este momento para compartirlo con el mundo, para que todos hablen de mi show en Las Vegas. Ofreceré lo mejor ante más de 60.000 personas en el estadio y con suerte golpearé a otros millones de personas que lo verán alrededor del mundo», afirmó el intérprete de «Yeah!», en conferencia de prensa.

El ocho veces ganador del Grammy será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que jugarán los campeones Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers el próximo domingo 11 de febrero en el Allegian Stadium de Las Vegas, Nevada, recinto con capacidad para 65.000 aficionados.

Usher se presentó ante los medios de comunicación en la conferencia previa en la que compartió que el tiempo efectivo de su actuación será de 13 de los 30 minutos de los que se compone el intermedio.

El cantante nacido en Dallas, Texas hace 45 años, ha vendido más de 80 millones de discos a lo largo de su carrera, presume nueve sencillos colocados en el número uno, además de sus ocho galardones en los American Music Awards, y es el quinto artista más premiado en los Billboard Music Awards, con 18.

Para su presentación en el descanso del duelo por el título de la NFL mencionó que incluirá algo de su nuevo álbum «Coming Home«.

Usher, quien en el 2011 tuvo una participación en el espectáculo del Super Bowl XLV como invitado de Black Eyed Peas, grupo estelar, reconoció la trascendencia que le dará a su carrera aparecer en el Super Bowl LVIII.

«Será una gran oportunidad para mi carrera esta presentación. Amo esa ciudad y siempre he buscado la manera de hacer cosas que impacten y dejen una huella para todo mi público», concluyó.

Usher admitió que tendrá algunos invitados junto a los que actuará, aunque no reveló sus nombres.

De interés: Taylor Swift le genera a la NFL y a los Chiefs un enorme impacto económico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @Usher

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *