Suspenden jornada de la LVBP por el referendo del Esequibo por purovinotinto.com

0
LBPV


La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció el miércoles la suspensión de la jornada del domingo debido al referendo por el Esequibo, respaldando la reclamación de Venezuela por la región de Guayana Esequiba.

El proceso legal se llevará a cabo en el país como muestra de apoyo a esta reclamación territorial.

Reprogramación de juegos en la LVBP

En medio del referendo por el Esequibo, la LVBP optó por reprogramar los juegos previstos para el 3 de diciembre, tras un acuerdo entre los equipos involucrados en el calendario.

La decisión tomada llevará a cabo una doble tanda entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez el sábado 2 de diciembre a las 5:30 pm.

Asimismo, Leones del Caracas y Águilas del Zulia se enfrentarán en un doble partido en el Estadio Luis Aparicio en Maracaibo, iniciando a las 5:00 pm.

Aún se espera la reprogramación de los compromisos entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita en el Estadio Universitario, así como el partido entre Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez.

De interés: Así serán los uniformes del Juego de Estrellas de la LVBP

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @LVBP_Oficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *