Taylor Swift: la artista más escuchada en el mundo por purovinotinto.com

0
Taylor Swift: la artista más escuchada en el mundo


Taylor Swift concluirá 2023 como la artista más escuchada en el mundo en Spotify, la plataforma de audio en «streaming» más grande del planeta, mientras que «Flowers«, el tema de reafirmación personal de Miley Cyrus, lo hará como la canción con más reproducciones.

Los datos, publicados este miércoles por la compañía sueca, señalan a la artista estadounidense como la primera con un total de 26.000 millones de escuchas por delante del puertorriqueño Bad Bunny, quien había ostentado la primera posición en los últimos tres años.

Cabe subrayar que Taylor Swift también ha sido escogida en 2023 como la «Artista del Año» por otra plataforma de audio importante como es Apple Music, tras haber conseguido que 65 de sus canciones alcanzaran el «Top 100 global», más que cualquier otra figura de la música.

En lo que respecta a Spotify, completan los puestos de honor: el canadiense The Weeknd, en tercer lugar; su compatriota Drake en el cuarto y, lo que es aún más curioso, hasta el quinto escala el mexicano Peso Pluma como uno de los principales baluartes del auge de la música regional de México.

No es el único triunfo para este género, ya que el tema «Ella Baila Sola» que interpreta este artista junto a sus compatriotas de Eslabón Armado es la quinta canción más escuchada del año en todo el mundo.

De interés: Crean con IA versión de «Mi burrito sabanero» con la voz de Bad Bunny

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @taylorswift13

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *