Ten Hag califica de «vergonzosas» las críticas tras clasificar a la Copa de Inglaterra por purovinotinto.com

0
Erik Ten Hag


Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, calificó de «desgracia» y de «vergonzosas» las críticas a su equipo tras la clasificación a la final de la Copa de Inglaterra.

El Manchester United solventó en la tanda de penaltis una semifinal ante el Coventry City, del Championship (Segunda división inglesa), en la que llegó a ir 0-3 arriba y en la que terminó pidiendo la hora y salvado por el VAR en un tanto en fuera de juego que le dejaba eliminado en el último minuto de la prórroga.

«El fútbol son resultados. Hemos llegado a la final y nos lo merecemos», dijo este martes 23 de abril Ten Hag. «Perdimos el control durante veinte minutos y tuvimos suerte al final, pero nos hemos metido en la final y es un gran logro», subrayó.

La clasificación «in extremis» provocó críticas al equipo y también al técnico, que tiene todos «los votos» para no estar en el cargo la temporada que viene.

«No, no entiendo las críticas», manifestó Ten Hag. «La reacción de vosotros, la prensa, fue vergonzosa. Dos finales de la ‘FA Cup’ en dos años es algo magnífico. Para mí, como entrenador, cuatro finales de copa en cuatro años. Los comentarios son una desgracia», afirmó.

Desde su llegada al Manchester United en 2022, Ten Hag ha alcanzado dos finales de la Copa de Inglaterra, una perdida ante el Manchester City y otra por decidirse ante los de Pep Guardiola, y una de la Copa de la Liga, que conquistó ante el Newcastle United y supuso el primer título de los «Diablos Rojos» en cinco años.

De interés: La FA Cup elimina los míticos «replays»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ErikTenHagfans

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *