Times eligió a Taylor Swift como la «Persona del Año» por purovinotinto.com

0
Times eligió a Taylor Swift como la "Persona del Año"


La cantante estadounidense Taylor Swift fue elegida como la «Persona del Año» por la revista Time, en su esperada lista anual, posicionándose por encima de los otros candidatos, como el presidente chino Xi Jinping, la muñeca Barbie o el gurú de la Inteligencia Artificial Sam Altman.

Con 33 años de edad, Taylor Swift tiene una larga carrera detrás de casi dos décadas; su actual gira «The Eras Tour«, así como la película inspirada en esa misma gira, se han convertido en dos hitos del año, musical y cinematográfico, al haber atraído a millones de espectadores.

«Los logros de Swift como artista, tanto culturalmente y comercialmente como en la crítica son tan abundantes que contarlos es casi tarea inútil», subrayó Time.

Durante muchos años, Swift ha sabido nadar cautelosamente en las aguas de la política en un país cada vez más polarizado sobre numerosas cuestiones, pero no dudó en posicionarse en favor de los derechos de los LGTB o de la obligación de vacunase durante el Covid-19.

En 2020, dio el paso más significativo, al apoyar públicamente la candidatura de Joe Biden frente a Donald Trump.

Nacida en 1989 en West Reading, Pensilvania, con solo 14 años de edad se mudó a Nashville, la capital de la música country y firmó ya a esa edad un contrato con Sony.

Desde entonces, no se ha apartado de la fama, pero ha sido en 2023 cuando esa fama ha alcanzado cuotas pocas veces vistas en ningún artista, convirtiéndose en un fenómeno global de masas.

De interés: Taylor Swift: la artista más escuchada en el mundo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @taylorswift13

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *