Tom Holland se retira temporalmente de la actuación por purovinotinto.com

0
Tom Holland se retira temporalmente de la actuación


Tom Holland se convirtió en noticia tras anunciar que se retira de la actuación temporalmente tras filmar ‘The Crowded Room’, la nueva serie de Apple TV+, donde tuvo participación como actor y productor.

El actor británico aseguró que su papel en ‘The Crowded Room’, la miniserie para AppleTV, fue complejo y le permitió “explorar ciertas emociones como nunca antes lo había hecho”.

En una reciente entrevista, el actor británico confesó que hacer la serie fue sin duda un momento difícil.

«Estábamos explorando ciertas emociones como nunca habíamos hecho. Además, mi papel como productor también, lidiando con los problemas cotidianos en cualquier rodaje, agregó un nivel adicional de presión”.

Explicó que se vió en la necesidad de tomarse un tiempo para él inmediatamente que culminó la producción.

Llegó un momento en el que pensé que necesitaba un descanso. Desaparecí, me fui a México por una semana y pasé un tiempo en la playa y me relajé, y ahora me estoy tomando un año sabático y eso es el resultado de lo difícil que fue este espectáculo”, dijo para el medio internacional Extra.

De interés: Rauw Alejandro se volvió viral al parodiar a Rosalía

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: CNN, vía Web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *