Tres peloteros venezolanos destacan en la Serie Mundial por purovinotinto.com

0
Serie Mundial de las Grandes Ligas


Este 27 de octubre se dará inicio la Serie Mundial de las Grandes Ligas, donde se enfrentarán los Rangers de Texas y los Diamondbacks de Arizona en una emocionante final inédita y en donde tres talentosos peloteros venezolanos destacarán en este gran evento.

En la Liga Nacional, el equipo de los Diamondbacks de Arizona contará con la presencia de los receptores venezolanos Gabriel Moreno, quien ha brillado en la Serie de Campeonato, y José Herrera. En la Liga Americana, los Rangers de Texas estarán representados por el lanzador zurdo Martín Pérez.

Logros y desempeño de los peloteros

Gabriel Moreno, de 23 años y nativo de Barquisimeto, se ha destacado en la postemporada para los Diamondbacks. Durante los playoffs, logró un impresionante promedio de bateo de .279, con 12 hits, tres jonrones, nueve remolcadas y tres anotadas.

Acompañándolo estará José Herrera, un receptor de 26 años, quien registró un promedio de bateo de .208 en la temporada regular. Además, contribuyó con 21 hits, siete carreras impulsadas y 15 anotadas.

Por su parte, el experimentado lanzador zurdo Martín Pérez, de 32 años, se une a los Rangers de Texas después de una postemporada en la que participó en dos emocionantes encuentros, logrando una efectividad de 2.70 y un ponche. En la temporada regular, mantuvo una efectividad de 4.45, un WHIP de 1.40 y acumuló 93 ponches.

Esta Serie Mundial representa un momento significativo para ambos equipos, ya que los Rangers de Texas disputarán su primera Serie Mundial desde 2012, mientras que los Diamondbacks de Arizona reviven la emoción de su única visita al Clásico de Otoño en 2001, cuando superaron a los Yankees de Nueva York en siete apasionantes partidos.

De interés: MLB: cuándo y dónde ver la Serie Mundial

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @porlagoma

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *