Twitter limitó el alcance de más de 700.000 tuits por conductas de odio por purovinotinto.com

0
Twitter limitó el alcance de más de 700.000 tuits por conductas de odio


Twitter aseguró que limitó el alcance de más de 700.000 tuits por infringir las normas de su comunidad y, más concretamente, por ir en contra de su política de conducta de odio.

La red social comentó que, en estos meses, ha visto «resultados alentadores» y que «hoy en día, más del 99,99 % de las impresiones de tuits provienen de contenido saludable o contenido que no infringe» sus reglas.

«Continuaremos eliminando las infracciones más graves de nuestras reglas, como el contenido ilegal, y suspenderemos a los malos actores de nuestra plataforma», indicó en una publicación en su blog.

En cualquier caso, insistió en que, desde el lanzamiento de esta iniciativa limitó el alcance de más de 700.000 publicaciones que infringen su política de conducta de odio.

Por otra parte, afirmó que más de un tercio de los autores de estas publicaciones eligen de manera proactiva eliminar el tuit después de que se les informe de que se ha restringido su alcance.

Asimismo, subrayó que el 90 % de todas las apelaciones de estos usuarios reciben una respuesta en los 30 minutos siguientes al momento en que presentaron su reclamación.

De interés: Threads inició operaciones con más de 10 millones de descargas en todo el mundo

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Joshua Hoehne/Unsplash, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *