Venezuela brilló en el Mundial U12 ante la selección alemana por purovinotinto.com

0
Mundial U12


La selección venezolana volvió a demostrar solidez desde el montículo y, con gran bateo oportuno, logró victoria ante Alemania, 11 carreras por 1, en el cierre de su participación en la fase de grupos del Mundial U12.

Los criollos llegaron a cuatro triunfos en 5 compromisos y avanzan a la siguiente instancia como segundas del grupo A.

Desde el mismo comienzo del encuentro, celebrado en el ASPAC B, el equipo tricolor marcó la diferencia con un rally de 6 anotaciones. Desde el montículo, apenas permitieron una carrera por parte de la ofensiva europea a la altura del tercer capítulo.

La defensa alemana tampoco tuvo la mejor de las presentaciones con 6 pifias en el encuentro que finalizó en 5 innings, luego de que Venezuela sumara 4 rayitas en el cuarto y una más en ese quinto acto, para marcar así la diferencia de 10 requerida para el «knock out».

Con tan solo un revés sufrido en esta fase ante la local China Taipei, la selección nacional logra con el cometido principal de avanzar a la segunda ronda, donde buscará al menos igualar su última participación en la que llegó a la final del torneo.

De interés: Béisbol Sub-12 venezolano se tituló subcampeón del mundo

Puro Vinotinto

Con información de Unión Radio y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @WBSC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *