Venezuela busca ampliar la conexión aérea con Italia por purovinotinto.com

0
Conexión Venezuela-Italia Conviasa


El gobierno venezolano trabaja en la ampliación de la conexión aérea con Italia a fin de «promover el turismo receptivo» desde el país europeo, dijo la viceministra de Turismo Internacional de Venezuela, Leticia Gómez.

La funcionaria informó de una reunión virtual con el director del Aeropuerto de Rímini, Leonardo Corbucci, y con el director general de Turismo de la región italiana de Emilia-Romaña, Emanuele Burioni, «con el objeto de ampliar la conectividad aérea entre Italia y Venezuela para, así, promover el turismo receptivo».

En el encuentro, también participó la ministra consejera de la Embajada de Venezuela en Roma, María Elena Uzzo, además de un operador turístico, agregó Gómez.

El pasado miércoles, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió a su Ejecutivo «avanzar mucho más» en el turismo nacional y extranjero para el desarrollo de una «nueva economía sustitutiva» de la petrolera, que genere las divisas que «antes dejaba» la venta de crudo, afectada en los últimos años por las sanciones internacionales.

De interés: Tráfico aéreo aumentó en Venezuela 23.97 % durante el Carnaval

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *