Venezuela recibió más dosis de la vacuna china contra el Covid-19 por purovinotinto.com

0
Venezuela recibió más dosis de la vacuna china contra el Covid-19


Venezuela recibió más de 1,82 millones de dosis de la vacuna china Vero Cell contra el Covid-19, con lo que se seguirá «garantizando» la inmunización de la población en los centros sanitarios públicos, informó este lunes el Ministerio de Salud.

El cargamento fue recibido por la Corporación Nacional de Insumos para la Salud (Consalud), ente adscrito a la cartera de Salud, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía «Simón Bolívar», según una nota de prensa gubernamental.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aseguró este lunes, que su gobierno y el pueblo están «fortalecidos» y «con mayor confianza» en sus capacidades para hacer frente al Covid-19, cuyos primeros casos en el país fueron reportados por las autoridades hace tres años.

Hasta este domingo, el país registró 552.216 casos, de los cuales 409 están «activos» y 545.953 «recuperados».

Además, según las cifras oficiales, en los últimos 3 años fallecieron 5.854 personas por complicaciones derivadas de esta enfermedad.

De interés: Entró en funcionamiento pleno el Sistema Teleférico Mukumbarí, en Mérida

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: @MinSaludVE

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *