Venezuela se impuso ante República Dominicana en el Mundial de Beisbol Sub-12 por purovinotinto.com

0
Mundial de Beisbol Sub-12 


Venezuela avanzó en el Mundial de Beisbol Sub-12 que se celebra en Taiwán y, en esta oportunidad, logró la victoria contra República Dominicana.

El juego comenzó lento. Pasaron cinco entradas sin que ninguno de los dos equipos anotara rayita en el marcador. Fue en el sexto episodio cuando Venezuela comenzó a tomar ventaja contra los dominicanos, 2-0, en la parte baja.

República Dominicana respondió al ataque empatando el juego luego de llenar las bases, pero el campocorto venezolano Ezequiel Zamora sacó la fuerza que Venezuela ha mostrado en el Sub-12. Logró un jonrón solitario ante Guzmán que puso en ventaja al equipo.

Tras un error defensivo, detalló la WBSC, Venezuela extendió su turno al bate para que el segunda base Ángel Rondón pusiera el 2-0 con un sencillo productor.

Luego, el jardinero derecho Keimer Paula conectó un doble y el jardinero central Kelvin Reyes despachó un triple para empatar el juego.

Parecía que los dominicanos se quedarían con la victoria hasta que José Castillo la sacó del estadio en la séptima entrada con un jonrón de tres carreras.

Venezuela (2-2) ahora está empatada con Estados Unidos y Japón. Se enfrentará a Corea en la Super Ronda Final. República Dominicana (1-3) jugará contra Japón.

De interés: Venezuela brilló en el Mundial U12 ante la selección alemana

Puro Vinotinto

Con información de @WBSC, medios internaciones y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @WBSC

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *