Verstappen igualó el récord de victorias de Ayrton Senna por purovinotinto.com

0
Max Verstappen


El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su ventaja al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar el domingo el Gran Premio de Canadá.

Verstappen, de 25 años, logró su sexta victoria en lo que va de temporada, igualando los 41 triunfos del legendario Ayrton Senna, que ganó tres Mundiales para Brasil, al imponerse en el circuito Gilles Villeneuve por delante del doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso y del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó tercero.

El piloto neerlandés también ganó la carrera número 100 en la historia de Red Bull en la máxima categoría del automovilismo.

Verstappen lidera ahora con 195 puntos, 69 más que Sergio «Checo» Pérez y con 78 sobre el de nuevo magistral Alonso, en una segunda juventud a un mes de cumplir 42 años y que es tercero en un campeonato que ganó en 2005 y en 2006.

La próxima carrera, el Gran Premio de Austria, se disputará el próximo 2 de julio en el Red Bull Ring de Spielberg (Estiria).

De interés: Daniel Dhers confía que regresará a la próxima cita de los Juegos Olímpicos

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @F1

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *