Vinícius y Rodrygo cambian de dorsal en el Real Madrid por purovinotinto.com

0
Vinícius y Rodrygo cambian de dorsal en el Real Madrid


El brasileño Vinícius Junior cambia de dorsal en el Real Madrid y hereda el 7 que deja libre el belga Eden Hazard, mientras que el 20 que llevaba en las últimas temporadas lo lucirá el español Fran García, quien será presentado este lunes, y el también brasileño Rodrygo Goes lucirá el 11 que libera el español Marco Asensio.

Un cambio de números que se produce este lunes durante la presentación de Fran García como nuevo fichaje del Real Madrid después de jugar tres temporadas en el Rayo Vallecano, donde llegó procedente del propio conjunto blanco.

El anuncio del dorsal de Fran García se produjo después de que pasara el reconocimiento médico en la Clínica Sanitas La Moraleja y tras la firma de su nuevo contrato, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El lateral izquierdo posó con la camiseta con su nombre y el número 20 delante de las 14 Ligas de Campeones conquistadas por el conjunto blanco.

De interés: La Vinotinto femenina logró su mejor posición en el ranking FIFA

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *