Vinotinto Sub-23 empató frente a Argentina en el segundo amistoso internacional por purovinotinto.com

0
Vinotinto Sub-23 empató frente a Argentina en el segundo amistoso internacional


En el segundo enfrentamiento amistoso entre las selecciones Sub-23 de Venezuela y Argentina, la Vinotinto igualó 1-1 este sábado.

Después de un empate sin goles en el duelo anterior, ambos equipos se enfrentaron nuevamente en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, que alberga la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Un «Segundo Round» de Intensidad

Bajo la atenta mirada de Lionel Messi, quien asistió a presenciar el compromiso, el director técnico argentino realizó cambios significativos en su alineación en comparación con el enfrentamiento anterior.

Nombres como Andrés Ferro, Emerson Ruiz, Andrés «Micky» Romero y Brayan Alcocer destacaron en la nueva formación.

Luifer Hernández, héroe de la Vinotinto

En un emocionante partido, Luifer Hernández se convirtió en el héroe de la Vinotinto al anotar el único gol que igualó el marcador en el minuto 85. Bruno Zapelli había adelantado al equipo local.

Con este empate, la selección de Venezuela Sub-23 concluye su gira amistosa por Argentina, la cual tenía como objetivo prepararse para el Preolímpico que se llevará a cabo en territorio nacional a principios de 2024.

En este torneo, los jóvenes talentos buscarán asegurar uno de los dos cupos disponibles para los Juegos Olímpicos de París.

De interés: La Vinotinto sub-23 empató sin goles en duelo de preparación ante Argentina

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @SeleVinotinto

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *